Donaciones .

Si estás leyendo esto, es posible que tengas la enfermedad de Ménière, o alguién conocido, y estés buscando información sobre la misma. No tendría mucho sentido que estés aquí así porque sí.
 
Si fuera alguno de los dos primeros casos, has de saber que todas las donaciones las destinamos íntegramente a la investigación de la enfermedad. ¿Por qué? Porque necesitamos que se avance cada día más en el conocimiento de los motivos que la provocan, como paso previo a poder tratarla de una forma personalizada.  Y para eso hace falta dinero.
 
Nosotros apoyamos la investigación y aportamos nuestro granito de arena. No sabemos cuando ni como se iran produciendo esos avances, futuro a corto, a medio plazo, poco a poco se irá viendo.
 
Lo que sí sabemos, es que queremos, deseamos que las personas que tengan el infortunio de encontrarse con la enfermedad en el futuro, lo tengan todo más fácil, y este es el único camino.
 
¿Nos ayudas?

Elige cómo prefieres donar

o por transferencia a la cuenta
ES39 2100 8403 9102 0006 3402

En las donaciones realizadas hasta el 31 de diciembre, para tener desgravación en la declaración de la renta del año siguiente, debe enviar sus datos:  DNI, nombre completo, domicilio y código postal, al correo tesoreria@asmes.org, desde el que le emitirán un certificado de donaciones, y se harán los informes oportunos ante la AEAT, que se hacen en enero. Sin esa información la donación no será desgravable. 

¿quieres formar parte?

Hazte socio/a.

Por 30€ al año